Medellinfit es una tienda virtual de suplementos nutricionales y deportivos con un personal que garantiza alto nivel de concimiento experiencia en el ámbito, con el fin de brindarle a sus clientes la mejor asesoría y productos de la más alta calidad y 100% originales. Además como valor agregado queremos ser base de concocimiento para que nuestros clientes puedan llevar un estilo de vida fitness.

 

 Nuestro modelo de negocio

Compramos los productos en grandes cantidades directamente a los laboratorios fabricantes y efectuamos su venta directa al usuario final. Como nuestro proceso de venta está libre de intermediarios, la reducción de nuestros gastos representa una ventaja de la que nuestros clientes se benefician directamente.
¡Pero hay otra razón que explica nuestros precios increíblemente bajos! Al ser un negocio completamente en línea, conseguimos transformar los beneficios de Internet en beneficios para nuestros clientes. Por todo ello, ofrecemos confianza, calidad, eficiencia y, obviamente, los precios bajos del mercado colombiano.

Todos los días, garantizamos una experiencia perfecta de compra en línea, desde el primer click cuando comienzas a navegar por nuestro sitio web hasta el momento de recibir el pedido en tu domicilio.

Ofrecemos las siguientes ventajas:

 Seguridad

  • Compramos directamente a los laboratorios: con ello, garantizamos que todos nuestros productos son auténticos y respetan los más altos estándares de calidad. Al comprar en Medellinfit, nunca correrás el riesgo de recibir productos que hayan sido adulterados o falsificados por intermediarios. La calidad y autenticidad de nuestros productos son criterios que nos tomamos muy en serio, por lo que todas las mercancías se transportan en contenedores sellados desde el momento en que salen de los laboratorios.
  • Diferentes opciones de envío: disponemos de diferentes opciones de envío, permitiendo que el cliente escoja la que le resulte más conveniente.
  • Entregas en 24 horas:
    Medellifit garantiza la entrega de sus pedidos en máximo 48 horas para toda Colombia.
  • Envíos: Servientrega nos permiten garantizar entregas eficientes y puntuales de los pedidos que enviamos cada día y se han convertido con el paso del tiempo en auténticos socios de negocio, ayudándonos a garantizar la satisfacción del cliente en cada pedido efectuado en Medellinfit.
  • Existencias disponibles de todos los productos: todos los productos disponibles en el sitio web se encuentran realmente en stock y están preparados para su envío inmediato. No enviamos productos diferentes o de sabores distintos por no disponer de existencias. En Medellinfit, siempre recibes exactamente lo que pides.

Los precios más bajos de Colombia

  • Precio más bajo garantizado: garantizamos el mejor precio en todos los productos. No obstante, si detectas que algún producto no tiene el mejor precio del mercado, puedes utilizar nuestros sistema de «Precio más bajo garantizado», que nos permitirá igualar el precio de la competencia. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestro mayor éxito y tu fidelidad nuestra mejor recompensa.

Estamos en Facebook

95k fans garantizan nuestra reputacion 100% positiva, hazte fan de Medellinfit.

Estamos en Instagram @medellinfit

90K de segudores garantizan nuestra reputacion 100% positiva.